AGENDAS 2017. LAS MUJERES EN EL FLAMENCO, PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

VER AGENDAS 2017. LAS MUJERES EN EL FLAMENCO, PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD
En primer lugar, desearles desde la Platafoma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres nuestros mejores deseos para el 2017 que acaba de comenzar y que esta Organización de Mujeres Feministas, comienza con la presentación de la edición nº 19 de las Agendas de Mujeres, dedicadas desde 1998 a visibilizar a las mujeres "antes de que hayamos muerto".

En esta ocasión, la Agenda está dedicada a las mujeres en el flamenco. Para ello hemos contactado y contado con algunas de las artistas más relevantes en este estilo musical tan vinculado a la liberación de l@s más excluid@s. La Niña Pastori, Estrella Morente, Remedios Amaya... y así hasta 12 mujeres han realizado su aportación para conformar una edición que habla de cuál es el sentir y la situación de las mujeres en el flamenco. En sus páginas, podrán econtrar además, algunas de las maestras que desde finales del siglo XIX eran "tocaoras" y marcaron el cante de quienes las sucedieron.

Estas Agendas han despertado el interés de quienes defienden los Derechos de las Mujeres y también de las personas que aman el arte y en especial el flamenco, tanto es así, que nos siguen solicitando ejemplares, que como saben quienes así lo han hecho, era imprescindible reservar, puesto que es una edición por encargo. Por ello, hemos decidido hacerles llegar la Agenda en formato digital y que puedan disfrutar de ella, animando a que el próximo año realicen la reserva de la misma en el plazo previsto.

>> VER LA AGENDA 2017 <<

    

Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres

C/ Obispo Fitero, 9 local 4

14001 Córdoba

Telf. y fax: 957 474 959

www.mujereslobby.org