Acuerdo Convocatoria de subvenciones 2013

La Delegación de Mujer e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, consciente de la importancia y el papel que vienen desarrollando las organizaciones ciudadanas, y en especial, las Asociaciones y Colectivos específicos de mujeres, en el desarrollo de acciones y políticas para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, presenta convocatoria pública de subvenciones, de concurrencia competitiva.

ACUERDO: Nº 817/13. - MUJER E IGUALDAD. - MOCIÓN DE SRA. TENIENTE DE ALCALDE DELEGADA DE MUJER E IGULADAD, DE COCESIÓN DE SUBVENCIONES A DIVERSOS COLECTIVOS DE ACUERDO CON LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES DE 2013 DEL DEPARTAMENTO DE MUJER E IGUALDAD.

ANEXO 1: ASOCIACIONES DE MUJERES DEL MUNICIPIO DE CORDOBA PROPUESTAS A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA RECIBIR SUBVENCiÓN EN LA MODALIDAD DE ACTIVIDADES HABITUALES Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO. CONVOCATORIA 2013.

ANEXO 2: ASOCIACIONES DE MUJERES DEL MUNICIPIO DE CORDOBA PROPUESTAS A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA RECIBIR SUBVENCIÓN EN LA MODALIDAD DE PROYECTOS. CONVOCATORIA 2013.