Requerimiento de Subsanación Conjunta - Convocatoria Suvenciones 2021 de Igualdad (Modalidad I y II)

pdf buttonRequerimiento Conjunto - Convocatoria Suvenciones 2021 de Igualdad (Modalidad I y II)

 


 

Requerimiento de subsanación conjunta de la documentación presentada por las Asociaciones/Entidades a la Convocatoria de Subvenciones de la Delegación de igualdad 2021.

Modalidad I: actividades habituales y gastos de funcionamiento de las asociaciones de mujeres. Modalidad II: proyectos para la igualdad

El Ayuntamiento de Córdoba, aprobó mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local 839/21, de 20 de septiembre de 2021, las Bases de Convocatoria de Subvenciones de la Delegación de Igualdad con el objeto de promocionar y fomentar el tejido asociativo específico de mujeres así como apoyar proyectos con perspectiva de género y promoción para la igualdad entre mujeres y hombres en la ciudad de Córdoba.

Una vez acabado el plazo de presentación de solicitudes y revisada la documentación entregada por las entidades solicitantes, el Departamento de Igualdad, como órgano gestor de la tramitación de esta convocatoria y en base a las estipulaciones 6ª y 8ª de las mismas, procede al requerimiento de la documentación no presentada o incompleta mediante notificación individualizada, publicación en el tablón de anuncios, así como en la web municipal, concediendo un plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente de la publicación en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Córdoba (https://sede.cordoba.es/cordoba/tablon-de-anuncios/) y en la web municipal, para que subsanen las deficiencias señaladas aportando la documentación requerida. Si no se presentara en dicho plazo, se tendrá por desistida la solicitud.

Asimismo, sólo serán tenidas en consideración las subsanaciones que expresamente se solicitan y que sean presentadas por registro electrónico (https://sede.cordoba.es/cordoba/registro-electronico/).

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Jefatura del Departamento de Igualdad

Fdo.: Inmaculada Santana Carrera.