sec-header-suvenciones23


REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN CONJUNTA DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LAS ASOCIACIONES/ENTIDADES A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD 2023.

MODALIDAD I: GASTOS DE FUNCIONAMIENTO Y ACTIVIDADES HABITUALES DEL TEJIDO ASOCIATIVO DE MUJERES.

MODALIDAD II: PROYECTOS PARA LA IGUALDAD

El Ayuntamiento de Córdoba, aprobó mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local 610/23, de 26 de junio de 2023, las Bases de la Convocatoria de Subvenciones de la Delegación de Igualdad con el objeto de promocionar y fomentar el tejido asociativo de mujeres así como apoyar proyectos de promoción para la igualdad entre mujeres y hombres y/o prevención de la violencia de género en el término municipal de Córdoba.

Una vez acabado el plazo de presentación de solicitudes y revisada la documentación entregada por las entidades solicitantes, el Departamento de Igualdad, como órgano gestor de la tramitación de esta convocatoria y en base a la estipulación 8ª de la misma, procede al requerimiento de la documentación no presentada o incompleta mediante notificación individualizada, publicación en el tablón de anuncios, así como en la web municipal, concediendo un plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente de la publicación en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Córdoba (https://sede.cordoba.es/cordoba/tablon-de-anuncios/) y en la web municipal, para que subsanen las deficiencias señaladas aportando la documentación requerida. Si no se presentara en dicho plazo, se tendrá por desistida la solicitud. 

Asimismo, sólo serán tenidas en consideración las subsanaciones que expresamente se solicitan y que sean presentadas por registro electrónico (https://sede.cordoba.es/cordoba/registro-electronico/).

Lo que se hace público a los efectos oportunos.


 pdf buttonDocumento completo sobre requerimiento de subsanación conjunta de la documentación presentada