Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

CONFERENCIA DE FORMACION "ENFRENTANDO LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI"

Viernes, 5. Diciembre 2014, 10:00

Accesos : 883

02j4an4r9huurhrz4rjl 400x400APERFOSA, a través del PROYECTO RESCATE CORDOBA que está dirigido hacia la lucha con "victimas de trata", celebrará una CONFERENCIA DE FORMACION con el titulo "ENFRENTANDO LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI", y entre otras cosas se tratará la intervención a victimas de trata con fines de explotación sexual.

 

Ponentes:

Dres. Mathew Daniel y Suhasini Daniel. Ambos Profesores en India, Sociólogos y Psicólogos especializados en traumas. Son directores y formadores de equipos de Project Rescue en la India, con más de 20 años de experiencia en la intervención directa y rescate de víctimas de esclavitud sexual y tráfico. Actualmente, directores de Project Rescue en Pune.

Los puntos a tratar:

Trabajo en Red (experiencias en India) proceso de rescate de las víctimas, colaboración con la policía, colaboración con otras ONG, Instituciones públicas y privadas.

Recuperación de las victimas fase posterior al rescate, intervención integral y multidisciplinar.

Les rogamos confirmen asistencia y número de personas, ya que la capacidad del salón esta limitada.

Desde nuestra asociación creemos que es muy importante el trabajo en RED, con todos los colectivos e instituciones, para unir fuerzas y estrategias en la lucha contra dicha esclavitud.

Descargar Invitación [tamaño 413.27 KB]

Lugar : Casa de la Igualdad - C/ Padre Cosme Muñoz, 4 (tras Mercado Corredera)
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ;
Asociación Peniel de Rehabilitación y Formación Social
Plaza de Lahore, 1 Córdoba 14007 - España
674 989 280 - 957 430 702
Registro Nacional 77199 - CIF G14105175

  Volver