Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

Jornadas "Ni Tú ni Yo : Los pilares de la violencia en el punto de mira"

Viernes, 25. Octubre 2019

Accesos : 392

Cartel Jornadas 2019 validoLa Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las mujeres organiza otro año unas jornadas de sensibilización y formación bajo el titulo: "NI TÚ NI YO NOSOTRAS: los pilares de la violencia en el punto de mira" los días 25 y 26 de octubre en CEP Luisa Revuelta de Córdoba, en la calle Doña Berenguela, número 2.

Ante la falta de formación existente en torno a problemáticas por cuestión de género que están saliendo en los medios, y la necesidad de ir formándonos con argumentos e información ante las continuas declaraciones y actos que perpetúan el machismo, es necesario acercar la formación e información a la ciudadanía de manera que pueda ser accesible y veraz con ponentes de distinta índole.

Por ello, en estas jornadas debatiremos sobre el sistema sanitario, judicial y educativo, analizaremos las violencias machistas en el siglo XX y además, nos enriqueceremos de las experiencias de muchas compañeras en el trabajo que desempeñan en las asociaciones de mujeres y vecinales.

Juntas vamos a ir construyendo ese camino de lucha para derrotar al patriarcado por lo que os invitamos a vuestra asistencia a las jornadas y nos enriquezcamos de las aportaciones y debate conjunto.

Os informamos que todas las actividades son gratuitas, de libre acceso y sin inscripción.

Además, se ofrece la POSIBILIDAD DE SOLICITAR ALOJAMIENTO SOLIDARIO el fin de semana para facilitar la asistencia a las jornadas de aquellas personas que lo requieran.

Para el almuerzo que hay durante las jornadas, el precio sera de 10€, para el cual debéis confirmar vuestra reserva llamando al 677178724 (Elena) antes del 23 de octubre.

Para más informacion y confirmaciones os damos los siguientes contactos:

• Elena Vega Horcas (Reserva almuerzo) - 677178724

• Dulcenombre Rodriguez García (Reserva alojamiento solidario) - 655243580

• María Gómez Díaz - 653624078

• Aleyda Collazos Muñoz - 626667695

  

pdf button Diptico de las Jornadas [Tamaño 923.85 KB]      

¡Os esperamos!

  Volver