Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

II Jornadas Cordobesas que pisan fuerte "Marzo 2020"

Miércoles, 25. Marzo 2020, 17:00 - 20:00

Esta repetición es una excepción del patrón normal de repeticiones
Accesos : 176

CARTEL CONMEMORACIoN 8 marzo

 

El 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer, visibilizamos y reivindicamos la lucha de las mujeres contra la desigualdad de oportunidades, la brecha salarial, la violencia machista, la precariedad laboral femenina. Y el ideal de un mundo más igualitario entre mujeres y hombres.

Han sido los hombres los que tradicionalmente se han aventurado a formar su propia empresa, existiendo aún en nuestros días, una brecha entre emprendedores y emprendedoras. Pero las tornas están cambiando y en los últimos años la distancia afortunadamente se acorta.

La educación es la clave en todo avance de Igualdad. Es importante potenciar no sólo la formación en el emprendimiento, sino también crear programas, buscar espacios de encuentro donde se den a conocer sus ideas, donde puedan compartir sus experiencias y recibir asesoramiento para favorecer la creación de negocios liderados por mujeres y, a la vez, poder ser referentes para otras mujeres que se animen a iniciar este camino.

El emprendimiento femenino está en auge porque emprender es cada vez más una opción profesional para las mujeres motivadas por las nuevas oportunidades que les puede ofrecer el mercado.

pdf buttonDocumento para descargar 


TALLER: REÍR-ME PARA VIVIR-ME

25 Marzo, miércoles· 17:00 h. CCM Poniente Sur

 


 

La risa es una herramienta de sanación que nos acerca a nuestra niña interior, la coge de la mano y la hace jugar y disfrutar.

Es una medicina que no cuesta dinero y no tiene ninguna contraindicación. Por eso, ríete de ti misma y comparte tu risa con las demás personas.

Este es el mensaje de este taller:

REÍR PARA SANAR, REÍR PARA VIVIR.

Impartido por Pura Mayorgas [Purarisa]

Apúntate en el siguiente correo electrónico y trae esterilla o toalla grande y ropa cómoda.

Horario: De 17:00 a 20:00 horas. 

Lugar : Sala de Teatro de Centro Cívico Poniente Sur
Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  Volver