Convocatoria para solicitar el reconocimiento CONCILIA CÓRDOBA

Se valora el impulso del uso de medidas de conciliación y el fomento de la responsabilidad, para garantizar el acceso y permanencia en el empleo en igualdad de condiciones entre mujeres y hombres.

Concilia Córdoba

 

En el marco del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, Fundación Mujeres informa del inicio del plazo para solicitar el Reconocimiento CONCILIA CÓRDOBA con el fin de premiar y visibilizar a las empresas y organizaciones laborales privadas de la ciudad de Córdoba, que están impulsando medidas para favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de su plantilla.

 

 

Plazo para presentación

 

Plazo para presentación de solicitudes: 27 de enero al 27 de febrero (ambos inclusive).

 

Ver bases y formulario de solicitud

Las bases tienen la finalidad de establecer el procedimiento para la concesión del Reconocimiento CONCILIA CÓRDOBA, correspondiente a convocatoria 2019, con el fin de reconocer y estimular la labor de las Organizaciones Laborales privadas de la Ciudad de Córdoba comprometidas con la Conciliación de la vida laboral, familiar y personal, que destaquen por la aplicación de buenas prácticas en esta materia.

pdf buttonBases Concilia Córdoba [Tamaño 508.75 KB]

pdf buttonSolicitud Concilia Córdoba [Tamaño 418.68 KB]

 

 Animamos a presentar solicitud a todas aquellas empresas, organizaciones y asociaciones que estén avanzando en el camino hacia la igualdad entre mujeres y hombres.

primerlogo Concilia Cordoba segundologo Concilia Cordoba